lunes, 27 de junio de 2011

Nueva línea Gillette Mach 3: Irritación o besos


Aproximadamente una tercera parte de los hombres creen tener una piel sensible, ya que después de rasurarse presentan molestias como marcas, sarpullido y comezón. Para reducir dicha incomodidad llega el lanzamiento de Gillette® Mach3® Sensitive y la línea de productos para piel sensible, una triple protección contra la irritación.

¿Cuántos hombres sufren del problema de piel sensible?
Investigaciones revelan que cerca de una tercera parte de los hombres en Latinoamérica creen tener una piel sensible, debido a que después de rasurarse experimentan incomódidad a causa de la irritación, comezón, marcas o sarpullido. Por otra parte, la irritación también podría ser ocasionada por utilizar rasuradoras con poco filo o muy usadas. Por una u otra razón, al final del día, la irritación y el rojo en el rostro no es atractivo para ellas.

En busca de resolver esta pesadilla y ofrecer una experiencia de rasurado más confortable, Gillette® introduce la nueva rasuradora Mach3® Sensitive, que incluye la avanzada tecnología de tres hojas de Mach3® con una banda lubricante (Lubrastrip) con Aloe Vera, para una rasurada precisa y con menos irritación* incluso en las áreas más sensibles del rostro. Eso no es todo, Gillette® lanza la línea completa para seguir un régimen de afeitado que ofrece triple protección contra la irritación.


Para completar un buen ritual de rasurado, adicional a la máquina de afeitar Gillette® Mach3® Sensitive, se ha lanzando como parte de la línea Gillette® Series® el gel para limpieza, gel para el afeitado Pure & Sensitive y el bálsamo post afeitado, que proporcionan protección contra la irritación e hidratan la piel.

“Es importante para los hombres cuidar nuestra imagen, vernos bien y estar cómodos. Lo que menos queremos es experimentar la irritación y preocuparnos por lo rojo de la cara cuando nos rasuramos. Gillette® presenta la nueva Mach3® Sensitive para ayudar a obtener una rasurada excepcional y reducir la irritación incluso en las áreas más sensibles.” Comentó José Guillén, Gerente de Marca Gillette para la región Centroamericana, Ecuador y Bolivia.

Gillette® demuestra que la irritación no tiene porque ser una parte inevitable de rasurarse, permitiendo al hombre sentirse seguro y cómodo después de cada rasurada, para que lo rojo en su rostro sólo venga de los besos de ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...